70 aniversario de la Escuela Miliar de Sargentos de la XXV Zona Militar | Newsweek México


70 aniversario de la Escuela Miliar de Sargentos de la XXV Zona Militar



Por: Aurelia Navarro

Puebla, Pue. Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y Luis Banck Serrato, edil de Puebla encabezaron la ceremonia del LXX aniversario de la creación de la Escuela Militar de Sargentos, donde se norman, forman y se forjan mujeres y hombres que son la columna vertebral del Ejército y Fuerza Aérea.

En las instalaciones de la XXV Zona Militar, se reconoció que desde su creación se han formado 951 sargentos que se suman a los 55 mil 710 sargentos graduados con apego a los derechos humanos.

Los sargentos fueron reconocidos por su “sentido de pertenecía, capacidad de respuesta, solida moral y con estricto apego a derechos humanos han hecho frente a los aspectos complejos de la humanidad”, al asegurar que todos están alineados a la Reforma Educativa.

Por su parte, Gali Fayad destacó que en esta escuela se forma el “alma del Ejercito Mexicano” quienes son soldados de la patria bajo un alto nivel profesional.

Llamó así para que siempre se dirijan con respeto y con la obligación histórica de vivir en libertad y democracia en cada una de sus acciones.

Agregó que “con el Ejército Mexicano, la Escuela Militar de Sargentos y todas las fuerzas armadas venceremos cualquier adversidad”.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.