"El Bronco" en la boleta es decisión de la mafia del poder integrada por Salinas, Fox y Calderón: AMLO | Newsweek México


“El Bronco” en la boleta es decisión de la mafia del poder integrada por Salinas, Fox y Calderón: AMLO



El candidato Presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, acusó que poner a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco” en la boleta electoral es una decisión de la mafia del poder, conformada por los ex presidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón, así como el empresario Claudio X. González, quienes tiene secuestrado al gobierno y las instituciones.

 

Sin dejar de señalar que el PRI y el PAN son lo mismo, López Obrador regresó por tercera vez a Jalisco y visitó a los habitantes del municipio de Tequila, luego de que el domingo pasado estuvo en Lagos de Moreno, Tepatitlán y Zapopan.

 

El político tabasqueño efectuó un mitin acompañado de miembros de la comunidad wixárika reiteró que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

 

“Nos han engañado, nos han manipulado, nos tenían anestesiados, nos hacían creer que el ladrón era el que se robaba un caballo o una bolsa del mercado, y los grandes ladrones pasan desapercibidos”, señaló el ex perredista.

 

 

Jalisco tiene un padrón electoral de casi 6 millones de electores y es el tercero más importante del país. Tequila está en el Distrito número 1, el más grande de la entidad, pues abarca 24 localidades.

 

“No nos peleemos, hay que buscar la unidad de todo el pueblo. Morena es un instrumento de lucha al servicio del pueblo, Morena no tiene dueño, el dueño de Morena es México”, aseguró el tres veces candidato presidencial.

 

López Obrador estuvo acompañado de Carlos Lomelí Bolaños, candidato de la misma coalición a la gubernatura de Jalisco, con quien compartió un desayuno antes del evento político.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.