"Con debate cochino adiós a elecciones decentes", advierte presidente del Sector Franquicias | Newsweek México


“Con debate cochino adiós a elecciones decentes”, advierte presidente del Sector Franquicias



Por: Aarón Martínez Abr 19, 2018

Puebla, Pue. El presidente del Sector Franquicias y Negocios, Ignacio Rivero Muñoz, apostó porque en el debate de candidatos a la presidencia de México que se realizará este domingo se privilegien las propuestas y no las descalificaciones.

Dijo que tal ejercicio representa la última llamada para que los comicios del 1 de julio próximo sean democráticos; de lo contrario, advirtió: “si hay un debate cochino nos podemos despedir de unas elecciones decentes”.

En entrevista con este diario, el dirigente dijo que uno de los temas prioritarios que tienen que abordar los postulantes es la seguridad pública, pues la ola de violencia e inseguridad que impera en el país cada vez va creciendo.

A su consideración, tal ejercicio democrático debería ser sólo de los tres candidatos con los niveles más altos de preferencia electoral, los dos restantes solo quitarán tiempo, pues no tienen posibilidades de ganar.

Rivero Muñoz también opinó que si el postulante de Morena, Andrés Manuel López Obrador hace un buen debate se despegará aún más de sus contrincantes. De lo contrario, le restará votos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.