Tres diputados de SLP dejan curul para buscar otro cargo | Newsweek México


Tres diputados de SLP dejan curul para buscar otro cargo



El Congreso de San Luis Potosí autorizó licencia a tres diputados quienes competirán por un nuevo cargo en las próximas elecciones del 1 de julio de este año.

 

El panista Jorge Luis Díaz Salinas pidió permiso indefinido a partir del 26 de marzo; registrará su candidatura del Frente por San Luis para contender por el III Distrito federal con cabecera en Rioverde.

 

 

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cecilia de los Ángeles González Gordoa, pidió licencia a partir del primero de abril y por tiempo indefinido; va como candidata a la Alcaldía de la capital potosina junto.

 

 

El diputado local plurinominal y dirigente estatal del partido Conciencia Popular, Óscar Carlos Vera Fabregat, buscará la reelección y solicitó licencia del 26 de marzo al 2 de julio.

 

 

También tomaron protesta los legisladores José Paz Villanueva Contreras, suplente del diputado priista Alejandro Segovia Hernández, quien competirá por la alcaldía de Matehuala por el Partido Verde.

 

Eduardo Guillén Martell, suplente de Manuel Barrera Guillén, quien se fue a apoyar la campaña Presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.