Elon Musk quiere vender bloques de piedra… y probablemente tenga éxito


Elon Musk quiere vender bloques de piedra… y probablemente tenga éxito

Elon Musk vender bloques piedra


Primero fueron sombreros. Luego, los lanzallamas (y los extintores que los acompañaban). Ahora, The Boring Company, de Elon Musk, va a vender “ladrillos interconectados tipo LEGO de tamaño natural”, escribió el CEO y fundador de la compañía en un tuit este domingo.

Tras la exitosa venta de sombreros con el logotipo de la compañía y lanzallamas reales etiquetados como “no lanzallamas” para fines de envío, Musk buscaba más mercancía para vender. Y qué mejor que el subproducto de su empresa.


Como la máquina Godot de The Boring Company cava túneles de transporte debajo de Los Ángeles, lógicamente hay mucha roca sobrante. El plan de Musk es usar esa roca para construir los ladrillos entrelazados, que luego se pueden usar para construir esculturas y edificios, dijo en un tuit.

The Boring Company tunnel under LA

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on


Las piezas serán “súper fuertes” pero no pesadas, y tendrán un “acabado superficial preciso”, lo que les permitirá soportar los embates de la naturaleza (e incluso a uno de los propios lanzallamas de Musk). Debido a estas características, es posible usar los ladrillos para construir una casa.

El primer paquete de ladrillos tendrá un tema de Egipto antiguo, como la Esfinge, las pirámides y los templos.

No está en el anuncio de Twitter qué tan grandes serían los ladrillos en realidad y cuántas piezas incluiría ese primer kit para el ensamblaje. Esos detalles probablemente estarán disponibles una vez que la nueva mercancía se muestre en el sitio de la compañía. The Boring Company no respondió de inmediato a la solicitud de comentario de Newsweek.

LEE TAMBIÉN: SpaceX y Tesla se unen al #DeleteFacebook

Los ladrillos aún no se encuentran en la lista de compra en línea, y Musk no incluyó una línea de tiempo para ordenar o entregar los ladrillos, aunque dijo que estarían disponibles en todo el mundo. Las fotos aún no están disponibles, pero cuando lo estén, Musk probablemente las tuiteará antes de que aparezcan en ningún otro lado.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.