Alternativa para este fin de semana largo en Querétaro: Festival Cultural Equinoccio 2018 | Newsweek México


Alternativa para este fin de semana largo en Querétaro: Festival Cultural Equinoccio 2018



Con motivo de los festejos relativos al inicio de la primavera, la Secretaría de Cultura organiza el Festival Cultural Equinoccio 2018

Este festival se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo, incluye la presentación de obras de teatro y conciertos, así como la instalación de un pabellón artesanal.

En este contexto, el domingo 18 se presenta Eugenia León a un costado de la zona arqueológica El Cerrito, y en el mismo sitio, Fabiola García Rangel mejor conocida como Fagara, el 19 de marzo. Los dos conciertos se llevarán a cabo a las 20:00 hrs.

Asimismo, el 17 de marzo la compañía Teatral Avatares, presentará la puesta en escena Monstruos muy mexicanos en Centro Cultural la Pirámide en dos horarios (16:00 y 18:00 hrs.); por otro lado, el Grupo de Danza Autóctonas y Tradicionales del Estado de Querétaro, se presenta en la Plaza Principal el Pueblito el 20 de marzo a las 20:00 hrs.

En esta misma plaza, la Orquesta de Cuerdas Centenario de la Constitución de 1917 bajo la batuta del Maestro Ezequiel Domínguez ofrecerá un concierto el 17 marzo a las 19:00 hrs.

Cabe mencionar que, para todos los eventos la entrada es gratuita.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.