El pasado 8 de marzo, la empresa inmobiliaria Urban Living presentó LIV La Recta, un proyecto de vivienda vertical en la zona Dorada de Tijuana.
La Zona Dorada de Tijuana se ubica entre las Colonias Chapultepec y Lomas de Agua Caliente, y se caracteriza por espacios de primer nivel.
Según el comunicado, Alberto Kibrit Guakil, director de Urban Living, comentó que el propósito de LIV es brindar al inversionista o residente, un proyecto que por su modernidad, confort y exclusividad, contribuya a experiencias de acuerdo al estilo de vida.
El inmueble se ubicará la en la avenida Sonora, comúnmente llamada La Recta, del fraccionamiento Chapultepec y contará con un edificio de 19 niveles con cuatro pisos de estacionamiento, 38 residencias y amenidades como skypool (alberca en terraza), gimnasio, área de vapor y masaje y salón de eventos con jardín.
LIV La recta fue diseñado por el despacho de arquitectos InterArq con la intención con la intención de crear residencias que se distingan por la fusión de su arquitectura, acabados y amplios espacios.