Sección 22 retoma movilización en todo el estado | Newsweek México


Sección 22 retoma movilización en todo el estado



Con una marcha que tendrá como punto de encuentro la fuente de las ocho regiones a las 16:00 horas la Sección 22 perteneciente a la región de la Sierra Sur unifica a la región de Valles Centrales en repudio por VII CONGRESO NACIONAL DE LOS CHARROS DEL SNTE.

Por su parte la región del Ismo participará en una marcha a las 9:00 horas en el municipio de Juchitán de Zaragoza. Salina Cruz y Tehuantepec punto de reunión canal 33; Juchitán e Ixtepec frente a la Biniza; Matías Romero y Reforma Frente al Tecnológico del Istmo, sumando la exigencia de la reconstrucción de la zona afectada.

La Región de Tuxtepec moviliza a sus sectores iniciando con una concentración masiva y culminando con marchas y mitin para fijar el posicionamiento político del MDTEO y la CNTE.

San Juan Bautista Tuxtepec tendrán como punto de encuentro el Monumento a la Flor de Piña a las 16:00 horas.

La Región de la Cañada por su parte también mostrarán su repudio al VII CONGRESO NACIONAL DE LOS CHARROS DEL SNTE y saldrán a las calles en protesta pacífica.

En San Miguel Soyaltepec, el Sector Temascal se movilizará a las 15:00 horas iniciando a las afueras del DIF.

Con una marcha y mitin partiendo de la entrada de la localidad el Sector Cuicatlán se suma a movilizaciones.

Sector Teotitlán se concentrará en el Obelisco de los Hermanos Flores Magón a las 16:00 hrs. Posteriormente iniciarán con una marcha.

Sector Huautla de Jiménez tendrá como punto de encuentro la salida de la población a las 16:00 horas para posteriormente dirigirse al centro de la población.

Sector Valle Nacional iniciará su concentración frente al CECYTE a las 9:00 horas.
Dichas manifestaciones dejarán sin clases a miles de niños que estudian en las diferentes instituciones educativas de todo el estado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.