Inicia Magno Sorteo de la UABC | Newsweek México


Inicia Magno Sorteo de la UABC



CONTENIDO PATROCINADO

Este miércoles 21 de febrero, fue presentado el 83 Magno Sorteo de la Universidad Autónoma De Baja California (UABC), que se realizará el 7 de junio de 2018 y entregará premios por más de 38 millones de pesos.

Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, dijo que por segunda ocasión, la UABC regalará como primer lugar un condominio de lujo en Entremar Residencial, en Ensenada. De acuerdo a la información proporcionada por la institución, el inmueble tiene valor de 20 millones de pesos.

Además del condominio, el primero lugar incluye una camioneta Jeep Renegade, modelo 2018 y 2 millones de pesos para su mantenimiento.

El segundo lugar recibirá un cheque por 5 millones de pesos libres de impuestos, mientras que los demás participantes podrán ganar 12 automóviles 2018, 10 cheques por 100 mil, 10 cheques por 50 mil pesos y otros 5 mil premios adicionales en la modalidad de “Rasca y Gana al Instante”.

Por otra parte, los colaboradores de la venta de boletos, participarán en tres sorteos exclusivos, los días 19 de abril, 17 de mayo y 7 de junio; con la rifa de dos automóviles, cheques de hasta 300 mil pesos, y productos electrónicos como tablets y televisiones.

En esta ocasión, habrá una circulación de 275 mil boletos con costo de $420 pesos cada uno y ya es posible adquirirlos a través de los colaboradores de la UABC, es decir estudiantes, docentes, académicos y administrativos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.