Deja Raúl Bolaños Cacho Sedesoh; buscaría candidatura al Senado | Newsweek México


Deja Raúl Bolaños Cacho Sedesoh; buscaría candidatura al Senado



No se anunció reemplazo en la dependencia encargada de los programas sociales para la población vulnerable

Otra renuncia en el marco del proceso electoral. Hoy, el gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunció otra baja de su Gabinete. El turno fue del secretario de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, quien asumió dicha dependencia desde el inicio del sexenio.

Bolaños Cacho Cué (hijo del actual magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho), es uno de los aspirantes a la Senaduría por la alianza PRI-PVEM-NA; el otro aspirante, Héctor Pablo Ramírez Leyva, también renunció como director de Liconsa la tarde de ayer.

En un discurso de unos cuatro minutos, el gobernador oaxaqueño agradeció el desempeño de Raúl Bolaños, quien —dijo— a través de las caravanas de atención social “Juntos” atendió a más de 1.5 millones de oaxaqueños y a través de gestiones generó la atención a más de 30 mil nuevas incorporaciones al programa Prospera.

Bolaños, de su lado, agradeció al gobernador y manifestó que esa Secretaría “recogió las necesidades de las ocho regiones del estado dejando una visión distinta que invita a seguir trabajando por un mejor Oaxaca”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.