Comando asesina a familia de presidente municipal de Oaxaca | Newsweek México


Comando asesina a familia de presidente municipal de Oaxaca



Un grupo armado llegó a un baile popular en San Juan Lachigalla y disparó a los participantes; seis de lo muertos eran familiares del edil, entre ellos su hijo y su padre. SSPO no tiene policías en ese municipio

Un baile popular en San Juan Lachigalla, municipio de los Valles Centrales de Oaxaca, se convirtió en una tragedia debido al ataque de un grupo armado que terminó con 7 muertos, 6 de ellos, familiares del edil, Rafael Melchor Ruiz.

De acuerdo con el reporte del secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui, el saldo del ataque armado en municipio de San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo fue de 7 muertos.

Tuñón indicó que ya se encuentra el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaran de abrir la carpeta de investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Marcial Melchor, papá del edil; su hijo, tres de sus hermanos, su primo y otra persona más.

No hay policías estatales en la zona

El titular de la SSPO indicó que no tienen registro de policías acreditados en dicho municipio, por lo que quienes realizan un festejo tienen que contar con su propia seguridad o policías voluntarios o topiles. Mientras tanto ya se encuentra personal de la AEI realizando legajo de investigación.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.