Candidato independiente víctima de la delincuencia | Newsweek México


Candidato independiente víctima de la delincuencia



Por: Evangelina Rosales Ene 28, 2018

Puebla, Pue. El aspirante a candidato independiente a diputado por el distrito 16, Armando Pliego Ishikawa y un grupo de brigadistas que lo acompañaban, fueron víctimas de la delincuencia el pasado sábado al ser asaltados a mano armada por sujetos desconocidos.

De acuerdo con la declaración de Armando Pliego, alrededor de las 15:00 horas se encontraba junto con sus tres brigadistas que recolectaban las firmas de apoyo ciudadano en la colonia San Manuel, frente a la iglesia de María Reyna cuando sucedió el hecho.

Precisó que eran dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad los que se acercaron con armas de fuego y amenazaron a las víctimas para que les dieran sus pertenencia, principalmente los teléfonos celulares que contenían la aplicación para conseguir las rúbricas.

Pliego Ishikawa dijo que en lo momento del ataque, vecinos de la zona que se percataron de la situación se acercaron y con su presencia lograron ahuyentar a los delincuentes, quienes sólo lograron llevarse un teléfono celular de una de las afectadas.

Puntualizó que los sujetos huyeron en un automóvil modelo Jetta color blanco. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal después de 10 minutos de haber sido asaltados y también de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente y se abrió la carpeta de investigación 1463/2018/ZC.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.