PAN tiene una estructura fortalecida: Martha Erika | Newsweek México


PAN tiene una estructura fortalecida: Martha Erika



Por: Evangelina Rosales

Puebla, Pue. Martha Erika Alonso Hidalgo agradeció el respaldo de los panistas durante su cargo al frente Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN), a quienes aseguró haberles cumplido para fortalecer su estructura.

A través de un video con duración de casi un minuto que se difundió en redes sociales, Alonso Hidalgo subrayó que durante los dos años de su gestión se logró avanzar de manera importante al interior del partido.

La esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien se perfila para ser la candidata a la gubernatura de Puebla este año, destacó que con su esfuerzo de logró empoderar a las mujeres para que participen activamente en la política.

Destacó que el PAN es un instituto político con principios y valores que lo diferencian del resto, y agradeció también al dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, por su confianza y haberla invitado a colaborar en las labores del partido.

“Comulgo con los valores y principios de mi partido, porque estoy convencida que la política humanista que ve por el bien común, es la que logra cambios radicales”, subrayó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.