La lujosa vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo | Newsweek México


La lujosa vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo



Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han coronado en la última década como los futbolistas con mayores clasificaciones y reconocimientos en el mundo, esto también los ha llevado a ser los mejores pagados con diversos acuerdos comerciales que han ensanchado sus fortunas. Sin embargo, al hablar de riqueza, un jugador relativamente desconocido los ha superado.

Faiq Bolkiah, con solo 19 años de edad, que se encuentra al principio de su carrera como jugador y, de hecho, actualmente se encuentra en los rangos inferiores del club Leicester City de la Premier League, es el futbolista más rico del mundo según la revista Forbes, debido a la fortuna con la que cuenta su familia.

Dad with Michael Jackson ??

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

Con una fortuna personal de 20,000 millones de dólares, gracias a ser el sobrino del sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, la aspirante a estrella vive una vida de lujo. Su casa es una mansión y su mascota … un tigre, publicóel diario As, una publicación deportiva española.

Bolkiah nació en Los Ángeles, California y es descendente de una familia que perdura desde el siglo XIV en el gobierno de Brunei, un pequeño país del sudeste asiático rico en petróleo y gas natural.

Take me back to the island ?? #bru ?

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

Las excentricidades parecen ser heredadas pues miembros cercanos de su familia, como su padre, Jefri Bolkiah, jefe de la Agencia de Inversiones de Brunei celebró su cumleaños 50 con un concierto privado de Michael Jackson, publicó el diario español Marca.

En 2009, la prestigiosa academia de Southampton se introdujo en Brunei, pero no le ofrecieron un contrato. Poco después, Arsenal le ofreció una prueba y jugó para ellos en la Copa Lion City, donde marcó un gol.

Varios clubes estaban interesados en él, pero el joven hizo todo lo posible para firmar para el Chelsea, que le dio un contrato de dos años. Sin embargo, Bolkiah dejó el club para firmar con los zorros en un contrato de tres años.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.