Invertirán para crecer en CETYS Universidad | newsweekespanol.com

Invertirán para crecer en CETYS Universidad



CETYS Tijuana tendrá una inversión de más de 15 millones de dólares en 2018 para diversos proyectos de infraestructura, como resultado del crecimiento de la comunidad estudiantil en los diversos niveles académicos de la universidad.

De acuerdo al comunicado de Cetys, Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, dio a conocer que en 2017 la universidad realizó una inversión de 260 millones de pesos en becas y apoyos financieros, logrando que 8 de cada 10 estudiantes cuente con alguno de estos apoyos durante toda su carrera.

En los siguientes meses se observará la llegada de tres obras de infraestructura: un nuevo Edificio de Aulas; un Centro Estudiantil  para la recreación y el esparcimiento social; y un Estacionamiento Multipisos.

El aumento de la matrícula estudiantil fue uno de los resultados logrados gracias a la renovación de la acreditación internacional WASC (en inglés Western Association of Schools and Colleges), y al reconocimiento de su maestría en Administración de Negocios (Master in Business Administration) por la calificadora británica QS Stars Business Schools.

CETYS es atractiva para estudiantes de niveles universidad, maestría y doctorado ya que cuenta con académicos especializados en las áreas de la Ingeniería, Administración y Negocios, así como Ciencias Sociales y Humanidades, de los cuales el 68% de ellos cuenta con doctorado.

En términos de empleabilidad, de acuerdo al rector, se ha visto materializado que el 97% de los estudiantes de CETYS obtenga trabajo durante su primer año de egreso.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.