Estaban en Chalco asesinos de edil de Huitzilan de Serdán | Newsweek México


Estaban en Chalco asesinos de edil de Huitzilan de Serdán



Por: Aurelia Navarro

Puebla, Pue. Los primos Pablo Daniel N. y Christian N., inmiscuidos presuntamente en el asesinato del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión y de su escolta, fueron detenidos.

En rueda de prensa integrantes del Gabinete de Seguridad, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Diódoro Carrasco Altamirano y el fiscal General del Estado (FGE) Víctor Carranca informaron que ambos sujetos se encontraban “escondidos” en la comunidad de Chalco en el Estado de México.

En cuanto al móvil del doble asesinato Carrancá Bourget fue el encargado de aclarar que todo obedece a que se trató de un intento de robo, luego de que ese mismo día, 10 de octubre, Pasión había hecho un retiro bancario.

Cabe hacer mención que la detención de los presuntos implicados se logró la madrugada de este lunes en el lugar antes referido, actualmente ya se encuentran en el estado de Puebla para responder por los hechos ante la autoridad local.

Por lo anterior las autoridades del estado expresaron que al ser la detención de estos sujetos la petición que la organización Antorcha Campesina tenía hacia la autoridad, confían que en las próximas horas durante el informe de labores de Antonio Gali Fayad la cadena de manifestaciones sean suspendidas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.