Pide arzobispo campañas de altura y sin descalificaciones | Newsweek México


Pide arzobispo campañas de altura y sin descalificaciones



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a los candidatos a un cargo de elección popular a que realicen campañas “de altura y sin descalificaciones”.

Una vez definidos los postulantes por cada partido político y coaliciones, monseñor aseveró que los abanderados tienen que presentar proyectos y propuestas que realmente busquen el beneficio de la población.

En este sentido, mencionó que se deben de enfocar en el combate a la pobreza e inseguridad, así como mejorar la educación y el bienestar social.

“Que Dios los ayude”, apuntó al tiempo de insistir en que el proceso electoral de este año en la entidad se lleve a cabo con tranquilidad y, cuyas, campañas -abundó- sean propositivas.

“Lo más importante es que los candidatos presenten proyectos y propuestas sin ofensas y sin descalificaciones. Que haya respeto entre los postulantes”, recalcó el líder de la grey católica, entrevistado por la prensa local luego de ofrecer la tradicional misa dominical en la Catedral de la capital del estado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.