La cuenta oficial de Twitter del Departamento de Defensa de Estados Unidos compartió un mensaje que sugiere que el presidente Donald Trump renuncie a su cargo.
Aunque el retuit ya fue eliminado, la publicación fue escrita por una cuenta llamada @ProudResister y decía “La solución es simple. Roy Moore: deja la carrera. Al Franken: renuncia del congreso. Donald Trump: renuncia a la presidencia. GOP (Partido Republicano): deja de hacer del asalto sexual un asunto partidista. Es un crimen como tu hipocresía”.
De acuerdo con medios estadounidenses, la cuenta del Pentágono, que tiene más de 5.2 millones de seguidores, borró casi inmediatamente la acción.
El Coronel Rob Manning, vocero del pentágono, dijo que una “un operador autorizado del sitio oficial de Twitter del Departamento de Defensa retuiteó erróneamente el contenido que no sería respaldado por el Departamento de Defensa”. “El operador detectó este error y lo eliminó de inmediato”, añadió.
La cuenta de @ProudResister también tiene enlaces a un sitio web que vende artículos contra el mandatario estadounidense.
Esta no es la primera vez que la administración actual tiene conflictos en la red social favorita del presidente estadounidense.
A principios de mesun empleado deTwitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa desactivó la cuenta oficial del presidente, que fue restablecida rápidamente pocos minutos después.