Un periodismo para decidir | Newsweek México


Un periodismo para decidir



Newsweek es una marca con tradición y visión. 83 años de periodismo alrededor del mundo no son poca cosa. Hoy Newsweek en Español ha encontrado que los lectores de esta región demandan contenidos con una mirada global.

Una de las preguntas que me emociona responder es la siguiente:¿Qué periodismo harán? La respuesta es siempre igual: el mismo periodismo de calidad que caracteriza a Newsweek.

A partir de este número, la región tiene una nueva opción: un periodismo que genere conocimiento para sus lectores. La visión del medio escapa a la noticia convencional. Hacemos un periodismo que interesa porque sirve para tomar mejores decisiones.

Las páginas de Newsweek en Español son una combinación de lo mejor de nuestra edición internacional, nacional, sumado con la producción de artículos regionales.

Sobre si Newsweek en Español Baja California es de izquierda, centro o derecha, preferimos anteponer el periodismo por encima de una postura ideológica.

Newsweek en Español no es nuevo, pero tampoco antediluviano. Con el paso del tiempo nos hemos transformado en un medio que atiende los hábitos de sus audiencias. Esa es la clave de un periodismo sostenible.

El público de Baja California es exigente, quizá porque en esta región tiene todo, pero hemos configurado un equipo con años de experiencia y ética probada que promete no fallar.

A usted, lector, le pido una oportunidad.

El refrán dice que el tiempo pone a cada quien en su lugar. Hoy el tiempo nos ha puesto en esta región del prodigio y las oportunidades.

Y en este camino, quizá la pregunta más sensata que me han hecho es:¿por qué tardaron tanto?

 

Marco Tulio Castro

Director editorial de Newsweek en Español

Baja California

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.