Los Tuzos del Pachuca realizaron la doceava entrega de juguetes a sus pequeños aficionados con motivo del día de Reyes, algo que ya se ha vuelto tradicional con el cuadro hidalguense, y que se llevó a cabo en Mundo Futbol, donde más de 6 mil niñas y niños llegaron por el obsequio que Melchor, Gaspar y Baltazar les dejaron con el equipo blanquiazul.
Omar González, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Omar Esparza, Óscar Murillo y Joaquín Martínez fueron los Tuzos caracterizados como los Reyes Magos en el festejo, que por fin se desarrolló luego de que fuera aplazado por el mal clima la semana pasada.
Toda la plantilla del cuadro hidalguense, encabezada por el técnico Diego Alonso, estuvo presente para entregar los regalos a los miles de pequeños que fueron pasando uno a uno para saludar a sus ídolos.
Primero los Reyes tuzos entregaron presentes a pequeños con discapacidad, siendo el defensa González y el Guti los más cercanos a los niños.
A pesar del frío que se sentía en el parque David Ben Gurión, las familias esperaron pacientemente su turno y se fueron con una sonrisa al ver a sus jugadores favoritos y llevarse un recuerdo, además de desearles suerte para el torneo Clausura 2016 y la Copa MX, torneo para el que cerrarán hoy preparación antes de viajar a Celaya.