

El presidente municipal Leo Montañez, encabezó el Sorteo del Servicio Nacional Militar generación 2007 y remisos, en la explanada de Palacio Municipal con la presencia de dos mil 186 jóvenes inscritos.
Leo Montañez, durante su mensaje a los jóvenes que atendieron el llamado para el sorteo, los felicitó, pues dijo, servir a nuestro país es el mayor privilegio que todo mexicano puede tener. «Los derechos que hoy disfrutamos se lograron con lucha y esfuerzo, vean este servicio militar como una manera de honrar ese legado de construir mejor futuro para todos», sostuvo el presidente.
Quienes resulten seleccionados con bola blanca deberán presentarse en el Centro de Adiestramiento del Servicio Nacional Militar adscritos al 4° Regimiento Mecanizado; a partir del 2026 se autorizó la reducción a 13 sesiones sabatinas, del 14 de febrero al 09 de mayo y del 01 de agosto al 24 de octubre, ambos periodos con la participación de 500 conscriptos.
Finalmente, Leo Montañez reconoció el gran trabajo de colaboración con la XIV Zona Militar, para que las familias de Aguascalientes se sientan tranquilas y seguras.