

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) informó que continúan realizándose trabajos de bacheo en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de concluir las obras derivadas de reparaciones de fugas en tomas domiciliarias y rehabilitación de tubería. En esta ocasión, las cuadrillas operativas laboran en la calle Sierra de San Bernardino, en el fraccionamiento Lomas de Oriente I.
Asimismo, se llevan a cabo maniobras de interconexión de tubería y reemplazo de materiales obsoletos en la calle Carlos Ortega de León, del fraccionamiento Fundadores, con el propósito de mejorar el servicio de agua potable y garantizar un suministro más eficiente a las y los usuarios de la zona.
De igual forma, MIAA continúa avanzando en los trabajos de rehabilitación y saneamiento de la red central de alcantarillado en la calle Río Pirules, en la colonia San Pablo, con lo que se busca evitar el brote de aguas negras en la superficie y mantener en óptimas condiciones la infraestructura sanitaria del municipio.
El organismo reiteró su compromiso con ofrecer un servicio de calidad y mantener en buen estado las redes hidráulicas y sanitarias de Aguascalientes.