

Más de 700 personas de todos los municipios comenzaron una nueva vida gracias a los apoyos que les fueron entregados para mejorar su movilidad, vista, oído y su día a día.
La gobernadora Tere Jiménez entregó lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos, vales para cirugías de cadera y rodilla, bastones, prótesis mamarias y otros apoyos totalmente gratuitos.
“Yo quería que esto fuera realidad en Aguascalientes. Por eso trajimos el Instituto de Beneficencia Pública. Ustedes reciben estos apoyos y operaciones totalmente gratis. Avísenle a quien lo necesite, aquí trabajamos con el corazón; si nos ayudamos todos, avanzaremos juntos”.
Añadió que pronto llegará más tecnología médica y están en proceso dos nuevos hospitales del IMSS, uno en Pabellón y otro en el oriente de la ciudad, con lo que se reforzará la atención para miles de familias.
Alfredo Cordero Esquivel, director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, destacó el valor humano de esta labor y se comprometió a duplicar los apoyos para Aguascalientes en 2026.