
Durante la reunión, Tere Jiménez reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la colaboración y comunicación entre las corporaciones de seguridad y el sector empresarial, con el objetivo de atender de manera directa y oportuna sus necesidades.
El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Antonio Martínez Romo, adelantó que se fortalecerá la vigilancia en las zonas de mayor dinamismo comercial, en respuesta a los planteamientos realizados por los empresarios.
De igual forma, subrayó que se atienden todos los reportes recibidos a través del número de emergencias 911, canalizados mediante el C5i.
Por su parte, Maricela de los Dolores Acosta Herrera, presidenta de la CANACO, reconoció el compromiso y esfuerzo constante que llevan a cabo las diversas corporaciones federales, estatales y municipales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad empresarial.
Finalmente, dijo que cada vez que se ha solicitado el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad, estas han respondido de inmediato, lo que ha permitido brindar una mayor tranquilidad.