LIVE

Expo Automotor 2025 reúne a 32 marcas y promete lanzamientos, regalos y novedades en Aguascalientes

Publicado el 3 de octubre, 2025
Expo Automotor 2025 reúne a 32 marcas y promete lanzamientos, regalos y novedades en Aguascalientes

Este viernes, se inauguró la Expo Automotor 2025, que reúne a 32 marcas de automóviles y se llevará a cabo durante todo el fin de semana en Aguascalientes. El evento ofrecerá a los asistentes promociones, lanzamientos, destapes de nuevos modelos y opciones de financiamiento, con horarios de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Durante la presentación, Jorge Rizo, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) en Aguascalientes, destacó la relevancia del encuentro para el sector y para el público en general.

“Hoy queremos anunciar con gran entusiasmo la realización de la Expo Auto AMDA 2025, el evento más importante del sector automotor en Aguascalientes. La Expo reunirá a las principales marcas, creando un espacio único para clientes, familias y profesionales. Conozcan de primera mano todos los nuevos modelos de cada una de las marcas”, expresó.

Rizo precisó que actualmente la AMDA en Aguascalientes está conformada por 29 asociados, y en esta edición participarán alrededor de 32 marcas ofreciendo los mejores productos y los más recientes modelos.

“Habrá destapes, habrá regalos, producciones, todo lo que quiera la gente que esté buscando comprar un carro este fin de semana. Ahí va a poder encontrar todas las marcas y van a estar todos los asesores de venta dándole las mejores indicaciones de qué beneficios tiene cada carro. Sobre todo también mencionar que es un evento familiar para que vayan con sus niños, con su familia completa, para que puedan pasar un rato muy bonito y poder ver todas las partes que van a estar en el evento”, agregó.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a ser parte del evento, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en la Altaria, con más de 6,000 metros cuadrados de exhibición.

“Queremos invitar a todas las familias, empresarios y medios apasionados del automóvil a que nos acompañen. Asimismo, queremos extenderles una grande invitación a la inauguración a partir de las 5 p.m. del día de hoy”, añadió.

En la ceremonia inaugural se contará con Esaú Garza de la Vega, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado. También asistirán la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, Irma Patricia Muñoz de León, así como otras personalidades del sector empresarial y automotriz.

Compartir en:
Síguenos
© 2025 Newsweek en Español