Familiares de Elizabeth de la Rosa, mamá de Tadeo, el bebé de ocho meses fallecido por los incendios provocados por el crimen organizado, tras el atentado contra el ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, alertaron por el agotamiento de recurso para atender su salud por las quemaduras graves que sufrió.
“Nos enteramos por mi cuñada, la mamá de Elizabeth. Ella me habló y fue lo que me dijo, que la semana pasada le dijeron que ya no había recursos”, señaló Noemí Herrera, tía de Elizabeth.
La víctima fue trasladada desde el pasado 8 de junio a un hospital de Galveston, Texas en Estados Unidos para recibir tratamiento médico, ayer el Gobierno de Aristóteles Sandoval aseguró que la madre del menor fallecido ya camina y que seguía la atención.
“Del gobierno de Jalisco dicen que sí hay el dinero suficiente para seguir con las operaciones, pero a mi cuñada le dicen otra cosa allá y entonces ése es el pendiente que nosotros tenemos como familia”, agregó la familiar durante una protesta en la Glorieta de las y los Desaparecidos, en Guadalajara.