“Tenemos programas y apoyos para todos ustedes y sus familias; seguiremos trabajando para que a Aguascalientes le vaya mucho mejor y que nadie se quede atrás, porque cuando se trabaja con el corazón, las colonias se transforman, las casas se renuevan y las familias vuelven a soñar”, les dijo la gobernadora.
La señora Blanca Patricia Gallegos Olvera, quien ha vivido 22 años en la colonia, agradeció a la gobernadora por acercarles estos apoyos que harán de su casa un lugar más seguro y bonito.
“Con esto no solo mejoró la vivienda, sino que doy seguridad y dignidad a mi familia. Muchas gracias, que Dios la bendiga, gobernadora, y a todos los que han hecho posible esto hoy”, compartió Blanca con emoción.
Paty Castillo, secretaria de Desarrollo Social, destacó el trabajo cercano y constante que impulsa Tere Jiménez.
“La gobernadora nos ha dado la instrucción de atender a toda la población. Ella recorre todas las colonias, escucha, abraza y acompaña. Le sigue apostando a la gente, y eso nos motiva cada día”, señaló.
También estuvieron presentes Mirna Medina Ruvalcaba, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, y Juan Pablo Gómez Diosdado, contralor del Estado.