Con una agenda de eventos de talla internacional, San Miguel de Allende se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes durante mayo, proyectando una derrama económica superior a los 500 millones de pesos.
Tania Castillo de la Peña, directora de Desarrollo Económico y Turismo, informó que durante el mes se realizarán eventos destacados como Millesime, la segunda edición de la Vendimia Brava y la inauguración de la Exposición de Ana Frank, además de la celebración de 90 bodas, un motor clave para el turismo en el municipio.
“Refrendamos con este tipo de eventos que San Miguel sigue siendo un destino cultural no sólo de México, sino de toda América Latina. Los esperamos con los brazos abiertos”, expresó Castillo de la Peña.
La funcionaria destacó que la Exposición de Ana Frank representa un gran impulso al perfil cultural de la ciudad, reconocido tanto a nivel nacional como internacional. “Traer esta exposición, conocida en todo el mundo, es un gran logro del que debemos sentirnos orgullosos”, señaló.
Durante una visita a León, autoridades de San Miguel de Allende compartieron que esperan un incremento del 20% en visitantes y derrama económica en comparación con el año anterior, consolidando al municipio como uno de los principales destinos turísticos del país.