Con un gran espectáculo circense, concluyeron los cursos de verano que se llevaron a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) del Municipio de Jesús María. Más de 200 niñas y niños participaron en diversas actividades lúdicas, deportivas y artísticas, promovidas por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal del Gobierno de Jesús María, enfocadas en su desarrollo y creatividad.
Del 22 de julio al 2 de agosto, menores de 7 a 11 años disfrutaron de juegos didácticos, taekwondo, gimnasia, música, repostería, pintura en plastilina, bisutería y la creación de huertos familiares donde cultivaron jitomates y otras hortalizas, concientizándose sobre el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.
En el evento de clausura, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, destacó que estos cursos ofrecieron a los niños la oportunidad de divertirse, socializar y realizar actividades que promueven su desarrollo, especialmente durante el periodo vacacional.
La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo Hernández, agradeció a los participantes e instructores por su entusiasmo y compromiso, y a los padres de familia por su colaboración y dedicación. Además, reafirmó su compromiso de seguir organizando actividades que beneficien a la comunidad.
También asistieron al evento de clausura la presidenta del Sistema DIF del Municipio de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, el presidente municipal electo, César Medina Cervantes, y la regidora Aurelia Esparza.