Acciones de obras de mejoramiento del panteón de oriente de la capital han resultado en un mejor servicio a los usuarios y visitantes, manifestó el director del Instituto de Panteones Oriente y Getsemaní, Gerardo Almeraz Magallanes.
Con la instalación de adoquín en la entrada principal del panteón, el cambio de luminarias de las distintas calles del lugar, así como iluminación con mejor tecnología en la capilla del lugar, se ha dado una mejor vista, explicó el director de https://m.facebook.com/MunicipioDeDurango/.
Resaltó Almeraz Magallanes que además, de manera diaria, se realizan labores de limpieza donde se han logrado recolectar más de 2 toneladas de basura diaria, por lo tanto el trabajo del personal del panteón de oriente es permanente en busca de un mejor servicio.
Respecto a los tres accesos con los que cuenta el lugar. resaltó el director que se encuentran en buen estado y es solo uno de ellos el que es usado especialmente para el peatón, buscando así dar mayor seguridad a quienes entran sin vehículo.
Por otra parte, indicó el director que gracias a estas acciones (y aunque se considera una temporada tranquila en cuanto a visitantes y recorridos guiados) en el panteón se cuenta con un registro de 3 mil visitantes locales y extranjeros en los últimos 15 días.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/07/27/buscan-que-negocios-rurales-impulsen-el-turismo-en-durango/