En gira de trabajo por el municipio de Lerdo, el gobernador Esteban Villegas supervisó el inicio de la construcción del macrotanque para almacenamiento de agua en el fraccionamiento Primavera, obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes con el vital líquido.
Allí, el mandatario constató también el fortalecimiento del parque vehicular de áreas como Protección Civil, Policía Municipal, Prevención Social, el Sistema de Agua del Municipio de Lerdo (SAPAL), Instituto de la Mujer, y Ejecución Fiscal y Tesorería de dicho municipio.
“El macrotanque hará que ya no batallen por el agua más de 20 mil habitantes, estas son las obras que valen más la pena, que al momento que llegan a la casa y le abren a la llave salga agua limpia y potable, para que ustedes puedan hacer sus quehaceres y tener el vital líquido en sus hogares”, expresó.
Por su parte, Homero Martínez Cabrera, presidente municipal de Lerdo, puntualizó que tras el respaldo del gobernador para la construcción de la obra, se podrá garantizar el abastecimiento de agua potable para que la población no tenga problemas en esta temporada de calor.
La señora Ruth García, una de las beneficiarias, expresó su alegría al ver hecha realidad la obra en el municipio de Lerdo.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: Durango es la cuarta entidad más pacifica del país: Índice de Paz Global