La madrugada de este lunes asesinaron a dos hombres en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, cerca del Bar Arizona, ubicado en la avenida del El Conde, en inmediaciones de la Central de Abasto.
Las víctimas presentaban varios impactos de bala.
Hasta el momento se sabe que al parecer se trató de una riña que terminó a balazos.
Ambos cuerpos se encontraban en territorio de Tlaxcala, en San Pablo del Monte.
Al tratarse de una zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, personal de la Fiscalía de estado se encuentra en el lugar para iniciar con las investigaciones, colaborar con Tlaxcala y esclarecer los hechos.
FISCALÍA INVESTIGA HECHOS EN LA CENTRAL DE ABASTO
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna informó que, el saldo de dos ejecutados, se trató de una posible riña en un bar, en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, cerca de la Central de Abasto.
El funcionario estatal explicó que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando recibieron el reporte a través del 911, al acudir al lugar, se identificaron dos cuerpos masculinos, quienes habrían perdido la vida por arma de fuego.
Comentó que hasta ahora, la primera versión que se tiene es una posible riña, entre diferencias personales de los ahora occisos, no obstante, se acordonó la zona, para recabar información.
“Acaba de suceder el hecho, Fiscalía ya está interviniendo, muy preliminar se tiene que es, un hecho que posiblemente se haya generado al interior de un bar que se ubica en la zona limítrofe del Estado de Puebla y de Tlaxcala, y de ahí surgieron unas situaciones, posiblemente una riña, posiblemente unos aspectos que pudieron generar la privación de la vida, de estas dos personas“, dijo.
Dijo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), también arribó al lugar para la investigación correspondiente, y la determinación de los hechos.
N