Taribio, el adorable vaso de taro con perlas de tapioca, se paseaba entre clientes y clientes durante la inauguración del nuevo Cassava Roots Multiplaza Aragón. Hasta el centro comercial ubicado en Av. Carlos Hank González 120, Rinconada de Aragon, llegaron ‘rocksters’ ávidos de probar las bebidas que esta nueva sucursal, la número 75, tenía para ellos.
Además de confirmar la rápida expansión de Cassava Roots, la nueva unidad marca un hito, pues con esta nueva apertura la empresa mexicana creada en 2008 y Grupo Moussali consolidan su compromiso de llevar sus deliciosas y originales bebidas a nuevos lugares de todo el país.
El grupo empresarial, responsable del éxito en México de Moyo y de Dunkin Donuts, confía ahora en la experiencia de Cassava Roots y abrirá 12 nuevas unidades de la marca, todas bajo el esquema de franquicia.
“La apertura de esta nueva sucursal no solo es un testimonio de la creciente popularidad de Cassava Roots, sino también un reflejo del compromiso del Grupo Moussali con la marca”, explicó Edgar González, socio director general de Cassava Roots.
La nueva sucursal, situada en el local C – 11 de Multiplaza Aragón, nos adentra más que nunca en el universo Cassava. Una geisha futurista nos da la bienvenida a un espacio innovador, en el que, de un vistazo podremos, elegir nuestro cassavita favorito.
Eso sí, no te puedes ir sin tomarte la foto con el cartel luminoso de ¡Hello Rockster! ¿Cuándo te darás tu vuelta por Cassava Roots Multiplaza Aragón? Taribio te espera.
“Contenido patrocinado”