La Casa de Música de Jesús María fue sede de la visita de personal del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), destacando la visita del actor aguascalentense Luis Gerardo Méndez y Paola Monrroy, representante de la misma institución en México.
El presidente municipal Toño Arámbula dio la bienvenida a los visitantes quienes conocieron de cerca el trabajo cultural y educativo que el Gobierno Municipal de Jesús María realiza a través de la Casa de Música desde hace más de 8 años.
Luis Gerardo Méndez como Embajador de Buena Voluntad de la ACNUR así como el personal del Alto Comisionado, también conocieron parte de la historia de los menores migrantes refugiados recibidos en la Casa de Música.
La titular de la Instancia de la Cultura Flor de María Zavala, indicó que esta visita es parte de los trabajos para presentar el programa de trabajo que se realiza además de los preparativos de la participación durante la Feria de los Chicahuales.
En el lugar también estuvieron presentes maestros, alumnos de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil (OSCI) así como la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula.