Alaska Airlines ha vuelto a los niveles de vuelo previos a la pandemia, con 1,200 vuelos diarios a más de 120 ciudades. Los habitantes de San Diego que viajen pronto deben esperar que el 30 de junio, el viernes anterior al Día de la Independencia, sea el día de mayor actividad del verano para la aerolínea.
Con esos números, la buena noticia es que la aerolínea ha contratado un 6% más de personal que en 2019 y el doble de pilotos se graduarán cada mes en comparación con 2022, escribió Alaska Airlines en un comunicado de prensa.
“Nuestros invitados en San Diego nos dijeron que querían más viajes sin escalas; estamos entusiasmados de agregar servicio en las costas oeste y este, incluida la capital de la nación, la vibrante costa del golfo de Florida, así como en la hermosa Eugene, Oregón”, dijo Neil Thwaites, vicepresidente regional de California para Alaska Airlines.
“Sabemos que es importante que mantengamos a California conectada y nuestros huéspedes ahora tendrán tres destinos sin escalas más para elegir mientras planifican su viaje”, dijo Thwaites.
Los viajeros que vuelen con Alaska Airlines desde SAN pueden elegir entre una cabina de tres clases. Los pasajeros de First Class y Premium Class pueden disfrutar de embarque anticipado y ser envidiados por todas las demás aerolíneas nacionales mientras disfrutan de abundante espacio para las piernas. N