Se contará con la asistencia de atletas con Síndrome de Down y personas con Autismo del 15 al 18 de junio en el municipio de Puerto Vallarta.
La delegación que representará a Aguascalientes está conformada por más de 100 deportistas adaptados quienes podrán competir en los deportes de atletismo, natación, fútbol 5, danza deportiva entre otras en las cuales hay categorías que van desde los 8 hasta más de 21 años de edad en clases como discapacidad intelectual, síndrome de down y autismo.
Cabe mencionar que los atletas que participarán deben de estar asociados con la Federación Mexicana de Deportistas Especiales además de tener su registro RUD pues únicamente se contarán con 600 plazas para los deportistas, siendo la junta previa el día 15 de junio. Al término de la competencia se premiarán a los ganadores con su respectiva medalla y reconocimiento.
Finalmente, la gobernadora Tere Jiménez les desea suerte y el mayor de los éxitos a los atletas que nos estarán representando en esta justa deportiva reiterando el compromiso con la práctica y apoyo al deporte incluyente en todas sus modalidades.