Con el propósito de mantener las calles limpias y evitar riesgos para la población, la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales del Municipio de Aguascalientes continúa dando atención a los reportes ciudadanos para la debida recolección de enseres, muebles, madera y llantas que se encuentran en vía pública.
Sanjuana Adriana Estrada González, titular de la dependencia, precisó que a través de los departamentos de servicios públicos de las 16 delegaciones, se han atendido más de 20 reportes ciudadanos tan solo en lo que va del año, donde se ha solicitado la recolección de muebles, principalmente sillones, sillas y libreros, así como de llantas, madera y ramas.
La coordinadora general de Delegaciones recalcó que este tipo de desechos requiere un tratamiento especial para su disposición final por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para evitar dejarlos en vía pública, lotes baldíos y en los contenedores de basura.
En este sentido, puso a disposición de la población el número telefónico 449 994 0588; además las personas pueden acudir a su delegación para solicitar el servicio de recolección, mismo que no tiene costo y es permanente.