Puebla, Pue. El comandante de la policía de Tulcingo del Valle, Maurilio Herrera Quiroz, fue asesinado y descuartizado.
Su cuerpo fue encontrado despedazado dentro de varias bolsas, junto con un mensaje.
Te puede interesar: Linchan a tres personas en Chalco por robar
La víctima apareció en un video donde confiesa que supuestamente torturó y ejecutó a cuatro personas de este municipio. Ahí se ve a Maurilio hincado y con las manos atadas en la espalda, mientras narra la forma como habría asesinado a las cuatro personas, al “cortarles la garganta”
Las personas fueron identificadas como Gonzalo N., Clara N., Pedro N. y Fabiola N., cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado 15 de noviembre, con huellas de tortura, en la carretera de Huamuxtitlán en el estado de Guerrero, en un sitio conocido como “El Terreno”.
Te puede interesar: VIDEO. Viento provocó accidente durante Festival Internacional del Globo; saldo 12 heridos
Herrera indicó que” Jaqui” le llamó para pedir ayuda, pues las cuatro personas mencionadas estaban en Guerrero y regresaron a su casa en el barrio de San José de Tulcingo, donde tuvieron un enfrentamiento a golpes.
Explicó que pidió a otro comandante de Tulcingo, Andrés Vázquez Rivera, que fuera a la casa de la mujer, en donde junto con su compañero, golpearon a las 4 personas, les cortaron el cuello y después las ejecutaron.
Te puede interesar: “ES MUCHO DESCARO” que representantes de la antidemocracia en México manejan al INE
Este lunes fue localizado el cuerpo del comandante Maurilio Herrera, embolsado, en el Parque Bicentenario de esa localidad, en la Mixteca poblana.
Con información de El Universal
*ARD JR