A través de redes sociales, la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), envió condolencias a familiares y amigos del joven estudiante que perdió la vida el pasado lunes.
“Respetuosamente expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Aldrin Ramírez Hernández. Deseamos pronta resignación”, se lee en la publicación.
Aldrín Ramírez Hernández cursaba el primer cuatrimestre de la Ingeniería en Biotecnología en la UPP. Lamentablemente falleció tras ser atropellado sobre la carretera Pachuca-Sahagún.
En los comentarios de la esquela compartida por la institución educativa, compañeros de Aldrín también lamentaron la pérdida.
“En esa mochila que portaba llena de ilusiones se quedaron tantos sueños por cumplir. Vuela alto campeón”. “Empezando su carrera, lamentable noticia, pronta resignación a su familia y amigo”, escribieron los estudiantes.
De acuerdo con Bomberos voluntarios del estado, dicho incidente se produjo en la vía mencionada, en su tramo correspondiente a Zempoala.
Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron a un joven, quien era presentaba huellas de atropellamiento.
Por dicho hecho, el lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevara a cabo las diligencias correspondientes.
Redacción | Pachuca de Soto