Con el apoyo de Benedetti’s Pizza, la Fundación P.O.L.A podrá ayudar a más de 300 niños que requieren de recursos económicos para costear los tratamientos de enfermedades que representan altos gastos para sus familias.
Lo anterior se logró gracias una campaña de apoyo lanzada por Benedetti’s Pizza en 100 sucursales a nivel nacional, en donde por cada venta de su postre Chicanelas, la compañía donaba un porcentaje a la Fundación P.O.L.A.
El pasado 1 de mayo, el director general de Benedetti’s Pizza, Mario Briceño, entregó el donativo a la directora de la fundación, Pola Chiver; además de otorgar reconocimientos a los franquiciatarios de las unidades Universidad y Torres Lindavista, por obtener las mayores ventas de Chicanelas.
“Nos llena de mucho honor y gran compromiso seguir contribuyendo para que, a través de nuestros consumidores, se pudiera otorgar este donativo que ayudará a la gente, especialmente a los niños. El ayudar es algo que está en nuestro ADN, una directriz que nos inculcó nuestro fundador Felipe Baeza hace casi 40 años, porque el próximo 11 de diciembre vamos a cumplir 40 años como marca”, destaca Briceño.
El directivo detalla que el compromiso de Benedetti’s Pizza también permitió a los niños de la Fundación P.O.L.A elaborar sus propias pizzas en las sucursales.
“Quiero agradecer también a todos los franquiciatarios, colaboradores, y principalmente a cada uno de nuestros clientes. Gracias a ellos, Benedetti’s pizza es la cadena mexicana de pizzerías más grande del país. Gracias y contarán siempre con nuestro compromiso”, expresa Briceño.
Por separado, Pola Chiver, directora de la Fundación P.O.L.A., agradeció el apoyo de Benedetti’s pizza a la causa para que más niños puedan ser beneficiados.
“Estamos de verdad muy agradecidos con Benedetti’s, que se alió para esta gran causa. Queremos sumar a más niños, tenemos muchos niños que ya fueron trasplantados, o que vencieron el cáncer, pero aún hay muchos más en lista de espera”, comenta.
La Fundación P.O.L.A. nació en 2013 como un proyecto enfocado en ayudar a niños que padecen enfermedades complejas como insuficiencia renal, cáncer, diabetes, fibrosis quística, y que durante los tratamientos se pone en riesgo sus vidas.
Su ayuda a niños consta desde medicamentos, víveres, prótesis, pañales, alimentos, aparatos auditivos, entre otros.
*BC