El Municipio de Jesús María, instaló luminarias que dieron luz a la calle Morelos, una vialidad que da acceso a la cabecera municipal y que se encontraba equipada parcialmente con alumbrado público.
“Esta es una calle muy transitada, tanto por vehículos como por personas y me sentía en deuda con ustedes porque efectivamente, parecía una boca de lobo, pero afortunadamente hoy estamos aquí para encender estas luminarias, para que se sientan más tranquilos y seguros, gracias por su paciencia”, afirmó el presidente municipal José Antonio Arámbula López al encabezar el encendido de luces.
En ese sentido informó que fueron colocadas las luminarias en 200 metros lineales de la vialidad, beneficiando a vecinos de la calle, escuelas y guarderías.
Por otro lado, las autoridades municipales, dieron también por inaugurada la obra de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en Calle del Refugio, tramo de Av. Paseo de las Maravillas a Calle Morelos en la localidad Corral de Barrancos.
Esta obra, que representó una inversión superior a 1.6 millones de pesos; previo al corte de listón, el alcalde recordó en su primera gestión fueron colocadas las redes de agua potable, drenaje y alcantarillado y ahora, en otro año de trabajos se concluyó el equipamiento de la calle con la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas.