Una verdadera reunión de “gurús” es la que celebraron el miércoles pasado a las seis de la tarde los trabajadores universitarios Delfino Aguilar Hernández, Bertha Villavicencio y Rufino Márquez Camarillo con el economista jubilado Eudoxio Morales Flores para urdir un golpe mediático más contra la BUAP.
Alentados por el poder estatal, concretamente el ingeniero y secretario David Méndez Márquez y su padre, Jorge Méndez, conocido porro universitario cuando dirigía la institución el Partido Comunista Mexicano, preparan desplegados en medios nacionales y una conferencia de prensa.
Su discurso está lleno de lugares comunes y rencores. Predominan sus prejuicios ideológicos más que una verdadera preocupación por la institución universitaria.
Te puede interesar: (VIDEO) Mario Marín no tiene Notaría, está sin funcionar y bajo proceso legal
Lo suyo es destruir y jamás aportar. Esa ha sido su historia.
Aprovechan la nómina gubernamental y se justifican elaborando “rollos”, jamás ideas lúcidas. Le siguen la corriente a la línea oficial y traicionan a la institución educativa.
La campaña de los Méndez continuará porque lo suyo ahora son sus ansias de poder a costa de lo que sea y su traición a la BUAP es su obsesión.
Con información de Lo de Hoy