Ya son 6 los diputados campechanos que han dado positivo al COVID-19 en el último mes. Hasta el momento no ha sido informado de alguno que se encuentre en estado grave ya que todos presentan sintomatología leve.
Se trata de los representantes del Partido Revolucionario Institucional; Rigoberto Figueroa y Ambrosio López Delgado; de Movimiento Regeneración NACIONAL (MORENA) José Luis Flores y Celia Rodríguez; del Partido Acción Nacional (PAN) la diputada Dolores Oviedo y la diputada independiente, Etelvina Correa Damián.
Los dos últimos casos se presentaron en los diputados: Celia Rodríguez y Rigoberto Figueroa, quienes el día de ayer lo notificaron por medio de sus redes sociales.
Cabe mencionar que el informe gubernamental se llevará a cabo este viernes 7 de agosto y posterior a ello se realizan las comparecencias, mismas que podrían estar en riesgo por el brote de COVID-19 que ha surgido dentro de la cámara de diputados locales.
Por lo anterior, se realizó la desinfección del interior del recinto legislativo.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more