Mantener a los pacientes contagiados de COVID- 19 y sus familiares en constante comunicación para mejorar su estado anímico es el trabajo que realizan los Módulos de Vinculación Familiar, servicio que presta el Ejército Militar, dentro del Plan D-N-III, implementado para ayudar a la población ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia.
Estos módulos se encuentran en las instalaciones reconvertidas para atender esta pandemia, y es aquí donde familiares y pacientes se comunican a través de videollamadas que duran entre 5 y 10 minutos en horas de visita, con el objetivo de mejorar el estado de salud de los enfermos y brindar tranquilidad a los familiares sobre la evolución de su atención médica.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32 Zona Militar, también implementó la atención psicológica para las familias que lo requieran.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more