El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de la Juventud, inauguró la Expo Bachilleratos y Universidades 2025, un evento dirigido a jóvenes estudiantes con el propósito de acercarles información sobre distintas opciones educativas. Se espera la participación de aproximadamente 2 mil asistentes.
El presidente municipal, César Medina Cervantes, encabezó la inauguración y destacó la importancia de facilitar el acceso a la oferta educativa para que más jóvenes continúen con su formación académica.
En la expo participan más de 30 universidades y siete bachilleratos. El evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero en la Unidad Deportiva Cielo Claro, en un horario de 11:00 a 17:00 horas, donde los asistentes podrán conocer planes de estudio y oportunidades académicas de diversas instituciones.
Por su parte, el titular de la Instancia de la Juventud, Edgar Gabriel Ortiz, extendió la invitación a estudiantes y familias interesadas en obtener información sobre opciones educativas y procesos de admisión.