Durante la sesión de cabildo de este jueves 14 de noviembre, se ratificó como nuevo titular de la Dirección de Administración y Finanzas al contador público Obed Jiménez Cazales, quien ahora desempeñará sus funciones como tesorero municipal.
La propuesta fue avalada por mayoría de los regidores, luego de que se resaltara su experiencia en los distintos órdenes de gobierno, así como en la iniciativa privada. Se indicó que esto abonará a la administración municipal en el óptimo ejercicio de los recursos públicos.
Recientemente, el funcionario hoy ratificado laboró como titular de la Subdirección Administrativa y de Egresos dentro de la actual administración https://www.municipiodurango.gob.mx/, lo que, aseguran, abonó al éxito financiero del gobierno capitalino. Por ello se asegura que conoce bien el funcionamiento y operatividad de la dirección para continuar con finanzas eficientes y transparentes.
Por su parte, Jiménez Cazales mencionó que seguirán trabajando en el mismo sentido, dado que en los 2 primeros años del gobierno municipal de José Antonio Ochoa, se ha priorizado el cuidado de los recursos de las y los duranguenses, “al ejercerlos de manera responsable y enfocados hacia el bienestar de la gran familia”.
Por otro lado, se agradeció la labor de Ignacio Orrante Rámirez, ex titular de Finanzas, quien a partir de la fecha fungirá como Coordinador General del Gabinete Municipal, cuya encomienda será lograr un cierre de administración municipal sobresaliente y en favor de más desarrollo para los duranguenses.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/11/10/gobierno-de-durango-en-pro-de-la-ninez-con-la-chuloteca/