Durante una gira de trabajo por el municipio de El Llano, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró diversas obras con una inversión de cerca de 22 millones de pesos. Estas incluyen la rehabilitación del Lienzo Charro, un comedor en el Cecytea de Palo Alto y una nueva Terminal de Transporte Colectivo Foráneo en la cabecera municipal.
La rehabilitación del Lienzo Charro se realizó con un presupuesto de 11.6 millones de pesos, mientras que la terminal de transporte, que reorganizará la movilidad en la zona, tuvo una inversión de 7 millones. Además, se inauguró un comedor escolar con una inversión de 3 millones de pesos, el cual formará parte del Programa de Desayunos Escolares.
Durante el evento, la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, destacó otras obras realizadas en El Llano durante la administración actual, como la remodelación de centros de salud y la pavimentación de vialidades. También se conmemoró el 203 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en el Instituto Tecnológico El Llano, donde se entregaron reconocimientos a estudiantes y maestros.