El presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López adelantó que existen algunos aspectos, que pudieran dificultar la aprobación del proyecto de reforma para retomar el cobro de Parquímetros en Puebla capital lo que resta de este 2023.
No obstante, Castillo López aclaró que apenas recibieron en el Congreso local el proyecto de reforma enviado por el Ayuntamiento de Puebla.
Por tal motivo no hay nada definitivo aún en cuanto a las observaciones que no concuerdan.
El morenista precisó que será después de la reunión que se tendrá entre diputados cuando se conozca qué sucederá con la solicitud del Cabildo poblano para retomar el cobro de Parquímetros en Puebla.
Indicó “es un tema de análisis, el Congreso hace análisis, cuando yo tenga bien el dato en concreto o correcto lo daremos a saber”, citó.
Castillo indicó que hasta ahora el Congreso local ha atendido y dado respuesta a lo que involucra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por lo que no hay razón para dudar.
“No hemos platicado con Rafa Micalco, él ya está enterado de la propuesta de la reforma, pero yo platicare en estos días con Rafa, para conocer en qué sentido van, he escuchado por ustedes que al parecer no están de acuerdo, pero Rafa no me ha dicho nada”.
Para finalizar, se comprometió a realizar una revisión profunda de esta solicitud al tratarse de un tema que involucra los bolsillos de los poblanos, por ello se abstuvo de revelar qué tipo de posibles inconsistencias han sido detectadas en un primer análisis.
N