En sesión ordinaria, la Comisión de Vigilancia de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes que preside el diputado Jaime González, informó que se encuentra la espera de recibir los informes de las cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2022, por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes (OSFAGS).
El legislador indicó que el plazo para la recepción de estos documentos vence el próximo sábado 29 de septiembre, por lo que dijo confiar que los recibirán en tiempo y formar para comenzar con su análisis.
El presidente de la Comisión de Vigilancia subrayó que el Pleno del Congreso de Aguascalientes tiene como fecha límite la aprobación de la revisión de las cuentas públicas hasta el 30 de noviembre del presente año.
Por otro lado, durante la misma sesión, aprobaron reformas a la Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes correspondiente al ejercicio fiscal 2023, con miras a realizar los ajustes y armonizaciones necesarias a la tarifas por concepto de desarrollo urbano, esto derivado de la reciente aprobación del nuevo Código Urbano estatal.
Además del ya mencionando, se contó con la presencia de las diputadas María de Jesús Díaz, Gladys Ramírez, Yolitzín Rodríguez y el diputado Cuauhtémoc Escobedo, quienes fungen como secretaria y vocales de la Comisión de Vigilancia, en ese orden.