Daniela Morales NW Durango
El doctor Eduardo Díaz Juárez, quien ha liderado el DIF Estatal de Durango durante aproximadamente un año, ha decidido dejar su cargo para dedicarse por completo a su vocación como cirujano.
La presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, confirmó esta decisión y anunció que Carmen Arrieta Briceño será la nueva directora general de la institución en los próximos días, en un cambio destinado a alinear los objetivos y prioridades del DIF Estatal.
Señaló que el médico les llegó a comentar que había descuidado la atención particular a sus pacientes, y que incluso en las mismas instalaciones del DIF se llegaron a generar filas de personas que buscaban ser revisadas por el especialista.
La presidenta del DIF Estatal de Durango, agradeció el trabajo realizado por el neurocirujano Eduardo Díaz Juárez quien decidió dedicarse totalmente a la atención a la salud.
De igual forma, pidió a la nueva titular del DIF redoblar esfuerzos en favor de la asistencia social de los duranguenses. Apuntó que el cambio en la dirección tiene el objetivo de alinear los intereses y prioridades del DIF Estatal, así como continuar impulsando el desarrollo y bienestar de las familias en el estado de Durango.
Rosso Rivera dijo confiar en que, bajo el liderazgo de Arrieta Briseño, el DIF Estatal seguirá siendo un pilar fundamental en la construcción de un mejor futuro para las familias en Durango trabajando en conjunto para beneficio de las niñas, niños, adolescentes, ancianos y personas con discapacidad que son una prioridad para este gobierno.
También te puede interesar leer: https://newsweekespanol.com/2023/08/mi-hija-ya-escucha-ahora-es-feliz-y-podra-valerse-por-si-misma/